Víctor Gómez (Machbel)

Foro de fotógrafos es una iniciativa propia para dar a conocer a fotógrafos de Asturias o que estén afincados en Asturias, así como fotógrafos de otras provincias, donde en el espacio cultural de la Fnac del Centro Comercial Intu Asturias, hablamos de lo que más nos gusta con un fotógrafo invitado. En esta ocasión el invitado es Ricardo Moreno, uno de los fotógrafos que ama su profesión, afincado en Oviedo, sin duda uno de los grandes de nuestra tierra.

 

Víctor Gómez (Machbel)

Víctor Gómez; en Internet le conocen como machbel, de ahí el nombre de su blog de viajes y fotografía personal en el que plasma sus viajes y experiencias por el mundo desde 2005.

 

“Sobre mi forma de viajar, me gusta ir a cualquier sitio desconocido con tiempo de sobra para perderme, encontrarme, y volver a perderme, sin seguir ningún plan establecido y visitando lo que más me apetece en cada momento. Prefiero ver poco y bien que mucho y mal. Mi afición por los coches y los rallyes hace que mi medio de transporte favorito sea el coche. Con él puedes parar donde quieras y llegar a casi cualquier sitio.”